jueves, 9 de diciembre de 2010

OUTFIT #2

Hey :) Hoy otra vez a clase aunque ya no hacemos demasiado, no tenemos tantos examenes juntos y estos son algo mas fáciles.Ademas mañana ya es otra vez viernes y ya podremos ir a dar una vuelta.El viernes anterior solo tuvimos tres horas de clase y en un recreo estuvimos haciendo el amigo invisible.Pero solo entre mis amigas porque toda la clase seria un follón(doble sentido irene haha).¿Me dais alguna idea? Hoy no he echo demasiado he estado haciendo otro dos outfits (si quieres ver los otros que hice click)Aqui os dejo los de hoy:





¿Cual os gusta mas de los dos?¿Y la prenda que mas?Para el segundo outfit no encontraba ningun bolso que me gustara y que quedara genial con el resto de la ropa,se admiten ideas. Muchas gracias a los que andais siempre comentando os lo agradezco mucho sin vosotros esto no tendria sentido.Y gracias a las ALPINS os quierooooooooooo.MUAAK



4 comentarios:

Irez dijo...

Guiño, guiño.

Blondes are not stupid dijo...

El primero! :) Sobre todo el bolso (L) Un besazo, gracias por pasaar! XX

Sarita dijo...

me gustna los dos pero... esque las botas del segundo me matan! me quedo con el segundo pero el primero también es muy buueno! muaak :)

Maca y Bea. dijo...

Me gustan mucho los dos, pero sobre todo el segundo!
las manoplas del reno son monisimas jaja me gustaria encontrar unas asi :)
yo me lo pondria con un bolso de cadena y acolchado tipo chanel en rosita palo, mas o menos del color de la camiseta, que te parece?
te sigo :)
un besito!